lunes, 30 de enero de 2012

Bolsita de merienda

Hoy toca enseñaros una de las cosas que más me ha gustado aprender, bolsas de merienda. Es una labor super útil y que no es fácil de encontrar en tiendas. Me parece ideal para regalar ya que es un buen recuerdo para guardar y dura toda una vida.



Ésta está realizada sobre una tela azul con  mini estrellas a la que he sobrepuesto mediante la técnica del festón otras telas que conforman el dibujo del oso y por último he bordado el nombre con hilo de mouliné.


El resultado me encanta. Ya estoy en marcha con otras dos bolsitas para regalar pero también voy a empezar a aceptar encargos.

Por último, quiero mostraros una guirnalda que tiene mi profe Ana en la tienda y que le he robado de su web, y que me gustaba hacer para celebrar el día de la paz. Por falta de tiempo, al final, no la pude hacer. Así que con esto me despido y os deseo a todos/as un FELIZ DÍA DE LA PAZ y como le dije a mis peques, todos podemos colaborar para que haya paz empezando por los que tenemos alrededor.


Besos. Patri.

1 comentario:

  1. Qué bolsa de la merienda tan preciosa!! Genial que admitas encargos porque entonces tenemos que hablar... Un besín.

    ResponderEliminar