lunes, 2 de enero de 2012

Cupcake de fresa

En este post os muestro un alfiletero que hice hace unas semanas utilizando también la técnica del amigurumi. Como veis se trata de una cupcake, esos pastelitos que tan de moda se han puesto con sus apariciones en series como Gossip Girl.


Aprovecho esta entrada para mostraros el primer cuadrito de punto de cruz que hice cuando era pequeña (tendría unos 12 años), aprovechando un trozo de tela e hilos que tenía en casa. El resultado no fue del todo malo así que lo enmarcamos y ahora decora mi habitación.


En esta foto se puede ver uno de mis regalos de Papá Noel. Un cuadro en el que aparecen fotos de cuando Juan y yo erámos pequeños. Es una auténtica pasada y un regalo muy original y que me ha hecho mucha ilusión.

En esta última foto os muestro unos cupcakes reales hechos con motivos navideños con los que me he fotografiado a mi paso por Londres en "The hummingbird bakery", una famosa pastelería que se encuentra en Nothing Hill. 

Por último, quisiera aclarar que el título del blog ha sido escogido porque me gusta vastidor escrito con v (muy parecida a vestidor) en lugar de con b como se debe escribir esta palabra y ya he tenido a algún amigo profesor de lengua asustado con esta falta ortográfica. Aclarado esto, ya me quedo más tranquila y ya os dejo a algunos más tranquilos.

Espero que os haya gustado, si alguien se anima a hacer alguno de mis proyectos no tengo problema en pasarle los patrones y darle las instrucciones oportunas.

Ah! y Feliz Año 2012 a todos! Espero que sea un año cargado de salud, amor y trabajo!

2 comentarios:

  1. Patri. Me encanta tu blog!. Sigue haciendo cosas chulis y subiéndolas. Así empezó Paula Echevarría y al parecer es un referente de estilo... Pues tus cupcakes maasss!!!.

    ResponderEliminar