lunes, 14 de mayo de 2012

Cupcakes fever!

Ya que no puedo enseñaros todavía las labores en las que estoy trabajando voy a contagiaros mi fiebre por las cupcakes. 
He intentado hacer unas de forma sencilla en casa (sin ingredientes raros) y la verdad que nos encantaron. La presentación no es mi fuerte, me conformo con que estuvieran ricas. La que estaba riquísima era la galleta de mantequilla que le regalamos a mamá para el día de la madre además de ser súper original.


Y volviendo al tema de las labores... ¿qué os parece esta tela? A mí me encantó nada más verla, compré un trocito y aquí la tengo a la espera de ser utilizada en un delantal, o en un mantel individual para el café, o en una bolsa de merienda... Se aceptan sugerencias...

Cierro esta entrada con mi cupcake preferida de amigurumi.

Espero que tengáis una buena semana! Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario