sábado, 19 de mayo de 2012

Regalitos

Tres días después de mi cumpleaños, sigo recopilando fotos de aquello que me regalaron y está relacionado con este blog. Unos regalos que brillan por su originalidad y que me han encantado.

En primer lugar, un maletín vintage que contiene lanas, ganchillo, patrones..para hacer amigurumis. Junto al maletín, un cupcake que contiene crema de manos de fresa. ¡Una delicia!


Lo siguiente, una caja de galletas transformada en costurero. Y lo mejor de todo, es que ¡venía rellena! No me digáis que no está genial. Las telas, de mis preferidas... La que me lo hizo, ya me conoce un poquito... :)


Por último, no puedo dejar de lado las manualidades de mis alumnos. Todos se enfuerzan (sobre todo las niñas) por hacer el regalo más bonito y original. La verdad, que para tener 6 años no está nada mal. Aquí os muestro solamente dos, los más elaborados, pero puedo deciros que tengo para hacer una exposición, entre dibujos y crafts de este tipo. 
Una maceta con una flor y su mariposa posada encima. Esta hecho con una especie de trocitos de espuma que se pegan al mojarlos.Una ranita y un perro hechos con jumping clay.



Muchas gracias a todos por los regalinos. A la vista está, que me han encantado.
Un beso y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario